Día: 30 mayo, 2019

En DCM Abogados estamos trabajando, junto con un importante número de afectados, en el ejercicio de acciones judiciales frente a la compañía mercantil Ticketbis, S.L. (StubHub, Ebay Company) ante la falta de entrega de numerosas entradas para el partido final de la Champions League que tendrá lugar el próximo sábado, día 1 de junio de 2019, a las 21:00 horas, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

 Entre los días 23 y 29 de mayo de 2019, la compañía Ticketbis, S.L. contactaba con varios de sus clientes al objeto de hacerle entrega de sus entradas adquiridas, sin embargo, al personarse en sus oficinas de Madrid, la indicada compañía les manifestaba que no les iban a entregar las entradas sin darle ningún tipo de explicación al respecto y, todo ello, a tan solo unos días de que se celebre el importante evento deportivo.

 Gran parte de los afectados por esta situación son procedentes de México, Chile, Argentina, Ecuador, Brasil, etc. por lo que, además de haber desembolsado una elevada suma de dinero por las entradas, han tenido que abonar una serie de gastos correspondientes al alojamiento y al transporte entre otros. Todo esto supone ya no solo un perjuicio económico, sino una serie de daños morales generados como consecuencia de la gestión llevada a cabo por la compañía Ticketbis, S.L. frente a sus clientes.

 La compañía mercantil Ticketbis, S.L., es una plataforma española asociada a la compra y reventa de entradas para todo tipo de espectáculos, que fue comprada en mayo de 2016 por Ebay por 165 millones de dólares.

 Con la indicada operación, la compañía Ticketbis, S.L. fundada en 2010, pasaba a formar parte de StubHub, filial del gigante norteamericano eBay y una de las empresas líderes a nivel mundial en lo que se refiere a la compraventa de entradas entre particulares para eventos como conciertos o competiciones deportivas.

 En caso de que se Ud. se haya visto afectado, puede contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico: info@dcmabogados.com

https://www.larazon.es/deportes/7000-euros-por-una-entrada-fantasma-para-la-final-de-la-champions-HM23589934

https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/video-denuncian-estafados-entradas-final-champions_201905295cefdd320cf2680e01d29ab9.html

0