DCM Abogados ofrece a sus clientes, tanto particulares como empresarios, la posibilidad de obtener un asesoramiento integral y completo, de forma que necesiten lo que necesiten sepan a quién tienen que consultar, ganando con ello tranquilidad.
Con este asesoramiento jurídico el cliente disfrutará de un asesoramiento completo a cambio del pago de una cantidad mensual que varía en función de las específicas necesidades de cada caso concreto.
Los servicios que ofrecemos son el asesoramiento jurídico, el asesoramiento fiscal o tributario, el asesoramiento contable y el asesoramiento laboral, realizando funciones tales como redacción de contratos, preparación y asistencia a las juntas generales de socios, redacción y elaboración de las actas y certificaciones de las juntas, formulación de cuentas anuales, llevanza de libros oficiales societarios, presentación y depósito de libros y cuentas anuales, liquidación de impuestos, gestión de nóminas, etc.
En DCM Abogados sus asuntos serán tratados con la máxima garantía, confidencialidad y rigor permitiéndole tener todos sus procedimientos bajo control.